lunes, 8 de enero de 2018

Comenzamos una nueva aventura con Secundaria

De la mano de Alicia Patapam y Ñum-Ñum iniciamos un nuevo proyecto sobre los cuentos con el alumnado del instituto de Pegalajar (Jaén, España)
Esta mañana hemos encontrado este calcetín navideño con una carta dentro. ¿Quieres conocer lo que dice?




Hemos aceptado el reto, hemos escrito una lista de los cuentos posibles que le han podido traer los Reyes Magos:
Las niñas han pensado:
El pollito Pito, El Cascanueces, Blancanieves, La Bella y la Bestia, El lobo feroz, Las verduras, Cenicienta, Rey y reina, Caperucita Roja, La Bella durmiente, Alicia Patapam, Caperucita Roja, Nuba,  Rayo McQueen, Buscando a Nemo, Frozen, Doctora Juguetes, Rapunzel, La Sirenita, El Patito Feo, El lobo feroz, Cars, La Patrulla Canina, El cuento de Ñum-Ñum, Las historias de las letras, La princesa rebelde.
Y los niños:
El canguro Arturo, Blancanieves, Bob Esponja, La Patrulla Canina, El pollito Pito, Blancanieves, Las verduras, El cuento de Ñum-Ñum, El lobo feroz, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, El pollito Pepe, Las tres aceitunas Olea, Elaia y Zaitún.

Alicia Papatam nos envía este vídeo, ¿Estarán en esta lista sus cuentos?



También hemos grabado este vídeo con nuestros libros preferidos y el personaje que nos gustaría ser. Y hemos lanzado el reto al alumnado de Secundaria del IES de Pegalajar, un pueblo cercano a Jaén (España).




El alumnado del IES Alhajar nos ha respondido con sus cuentos preferidos de su infancia y nos preguntan por algunos personajes que no conocen. 

Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes para Trocos

Queríamos celebrar el Día Internacional de los Museos de un modo especial, acorde a las circunstancias de #yomequedoencasa. Nos hubiera gust...